“Santiago en Llamas”: el evento cristiano que renovó la fe de miles

El congreso “Santiago en Llamas 2025”, organizado por el Centro Cristiano Internacional, reunió a miles de fieles durante seis días de reflexión, alabanza y mensajes de esperanza.

Imagen del autor

Por El Ágora
Actualizado el 15 de octubre de 2025 - 1:44 pm

Cerca de tres mil personas llenaron el anfiteatro de Centro Cristiano Internacional / Foto: GENTILEZA

Con gran convocatoria y ambiente de profunda espiritualidad se desarrolló entre el 7 y el 12 de octubre el congreso “Santiago en Llamas 2025”. El evento anual lo organiza el Centro Cristiano Internacional (CCI).

La actividad, gratuita y abierta al público, reunió a miles de creyentes en un encuentro marcado por la fe, la oración y la renovación espiritual.

Bajo el lema “De Retorno a Él”, esta edición tuvo como propósito invitar a los asistentes a reflexionar sobre su relación con Dios. Además de fortalecer su compromiso con los valores cristianos.

La organización destacó que fueron “días edificantes, llenos del poder del Espíritu Santo y de la presencia gloriosa del Señor”. Subrayó, además, la relevancia de este tiempo para la comunidad de fe.

Congreso de alto nivel

El evento contó con la participación de reconocidos líderes y ministros internacionales. Como los apóstoles Sergio Enríquez, Mario Rivera y Germán Ponce. Los pastores Julio Herrera, Felipe Bunster y Lisney de Font, y el profeta Víctor Hugo. La música estuvo a cargo de CCINT Music, grupo que acompañó cada jornada de adoración.

Los anfitriones, apóstol Billy Bunster y pastora Claudia de Bunster, encabezaron las jornadas. También celebraron 26 años del Centro Cristiano Internacional, institución consolidada como uno de los referentes del movimiento evangélico en Chile y Latinoamérica.

El recinto del CCI ofreció todas las facilidades necesarias para los asistentes. Eso incluyó estacionamientos, área de niños y cafetería, lo que permitió vivir una experiencia cómoda y segura.

El congreso congregó a delegaciones de distintos países de Latinoamérica, reforzando el carácter internacional del encuentro y su impacto espiritual en la región. “Santiago en Llamas” cerró con un mensaje de unidad, esperanza y renovación, dejando en los asistentes la convicción de continuar firmes en la fe.